martes, 24 de enero de 2012

DE COMO HACER FELICES A LAS MUJERES (Segunda parte), por Diego Cárdenas



DE COMO HACER FELICES A LAS MUJERES (Segunda parte), por Diego Cárdenas





En primer lugar y antes de continuar con esta aventura pseudo-literaria, quiero agradecer a todos aquellos que con sus opiniones han reforzado la idea de darle continuidad a esta recocha.

Siguiendo con nuestro tema de interés, reitero una vez más el empeño incansable que se debe poseer al emprender tan titánica labor, lo incierto de su consumación y lo fugaces que son los pequeños triunfos logrados. Insto al lector, a que por su salud mental y física, por su bienestar económico y emocional, por amor propio y de género, desista de alcanzar esta descabellada meta. Por otro lado, tenga en cuenta que el título de este escrito “DE CÓMO HACER FELICES A LAS MUJERES” no es más que un sofisma de distracción, pues ya a estas alturas, habrá usted notado que todos y cada uno de estos TIPS están basados en fracasos propios y ajenos, por lo que esto podría constituirse mas bien en un manual de aquello que usted no debe hacer, o a lo sumo, en un listado de relaciones causa/efecto con resultados potencialmente desastrosos. EL TERRENO DE LA FELICIDAD FEMENINA SOSTENIBLE ES UN CAMPO AÚN INEXPLORADO.

Ahora bien, si usted ha llegado hasta este punto, esta más que claro que como yo, es otro necio y perseverante individuo con problemas de aprendizaje y memoria, por lo que resultará infructuoso advertirle cosas que usted de antemano conoce, así que bajo su propia cuenta y riesgo, siga leyendo:

21. Si usted invierte su dinero en bienes que no sean de primera necesidad, ella no será feliz. Los bienes de primera necesidad de acuerdo al género femenino en general son:
Ropa, zapatos, comida, implementos de aseo, cremas humectantes, ambientadores, desinfectantes aromáticos, gadgets para el hogar, labiales, brillos y afines, libros e ingredientes para recetas, libros de superación personal, yoga, pilates, de cómo conocerse a si mismo o aprender a vivir en pareja, ama y no sufras, Walter Risso, farándula y de dietas o ejercicios que ellas nunca aplicarán o en su defecto de cremas y menjurjes faciales y corporales que por desgracia, si aplicarán. Nótese que el 99% de los bienes de primera necesidad son de uso e interés exclusivo del género femenino.

22. Si después de adquirir todos los bienes de primera necesidad, a usted no le quedan recursos para invitarla a salir, ella no será feliz.

23. Si después de adquirir todos los bienes de primera necesidad e invitarla a salir con una frecuencia razonable, a usted no le quedan recursos para ahorrar para los tiempos difíciles, ella no será feliz, pues pasará usted por un inconsciente derrochador que no piensa en su futuro y más importante, en el de ella.

24. Si después de adquirir todos los bienes de primera necesidad e invitarla a salir con una frecuencia razonable le quedan recursos para ahorrar, ella no será feliz, pues pasará usted por alguien temeroso, que contempla una gris sombra sobre el porvenir y que no disfruta de su presente al estar proyectando incansablemente sus inseguridades hacia el futuro.

24. Si usted lleva más de 2 meses con su novia, sus bienes entrarán a formar parte inmediata e irrevocablemente del patrimonio de la misma, dándole derecho a la beneficiaria para hurgar, re-ordenar, desechar, canjear o regalar cualquiera de sus otrora pertenencias. Si usted presenta alguna objeción ella no será feliz, pues dirá que solo trataba de colaborarle a organizarse pero que de ahora en adelante podrá hacer usted lo que le venga en gana, al fin y al cabo, son sus cosas y es su plata.

25. Si usted insiste en salir en conjunto con los amigos/as de ella, ella no será feliz, pues pasará usted por un celoso compulsivo, que no la deja respirar y no le brinda espacio. Para la aplicación de “tiempo” y “espacio”, remitirse al número 16.

26. Si usted se niega a salir en conjunto con los amigos/as de ella, ella no será feliz, pues pasará usted por un antisocial, aguafiestas, a quién no le gusta conocer gente nueva ni compartir en espacios diferentes.

27. Si usted se vuelve muy amigo de los amigos/as de ella, ella no será feliz. La mujer es sin duda el pináculo de las especies territoriales por excelencia.

28. Al menos el 95% de sus amigos siempre va a caerle mal a ella, a menos que hayan sido previamente amigos en común, caso en el que dicha amistad se deteriorará con alguna de las partes involucradas o ambas. Con esto en mente, si usted sale, departe o interactúa de cualquier manera con sus amigos en su ausencia, ella no será feliz.

29. Dentro del 5% de los amigos restantes puede estar y generalmente esta aquel al que ella corre a contarle sus desgracias cuando usted discute con ella, quién la consuela y a quién muy seguramente tiene ella en remojo para que en caso de futura contingencia, la haga feliz.

30. El modus vivendi de su familia, sus costumbres, triunfos y fracasos, su mamá, sus penurias económicas entre otros componentes domesticos, son materia de libre análisis, discusión y crítica para ella. Si usted menciona así sea levemente alguno de estos aspectos con respecto a ella, ella no será feliz.

31. Cualquier estado civil que ponga usted en el facebook la hará infeliz, a saber:
Soltero: “Me esta escondiendo”
En una relación: “Claro tan cómodo, quién sabe con quién mas andará y se esta curando en salud”
En una relación con: “uy no, vamos muy rápido!!”
En una relación complicada: “Que tal este no se ha definido! y si tan complicada soy debería buscarse una más fácil que yo!!”
Comprometido con: “Claro, me quiere amarrar para que nadie se me acerque”
Casado con: “Claro, como los hombres casados son mas interesantes entonces se quiere echar su canita al aire a costa mia”

Si usted omite los cuadros de información personal, ella asumirá que usted esta escondiendo algo, por lo tanto, ella no será feliz.

32. Si usted quiere y ella quiere, ella podría ser feliz

33. Si usted quiere y ella no quiere, ella no será feliz.

34. Si ella quiere y usted no quiere, ella será infeliz

35. Si usted quiere y ella quiere, pero ella no puede, es algo normal y usted debe ser comprensivo.

36. Si usted quiere y ella parece querer, pero luego sin querer queriendo, ella deja de querer, es algo normal y usted debe ser comprensivo.

37. Si ella ni quiere ni puede, es algo normal y usted debe ser comprensivo.

38. Si usted ni quiere ni puede, remitirse al punto 14

39. Si usted quiere y ella quiere, pero usted no puede, ella será total y completamente infeliz. En esta situación ella podría remitirse al punto 29.

40. Si usted quiere…puede esperar hasta mañana para leer la conclusión de esta absurda trilogía. 

1 comentario:

  1. Publicado originalmente en FACEBOOK el Martes, 24 de febrero de 2009 a la(s) 22:32

    ResponderEliminar