martes, 24 de enero de 2012

Comunicado abierto a la comunidad Universitaria compañeros!!

Comunicado abierto a la comunidad Universitaria.

Estamos en un momento crítico de la historia compañeros (otra vez). Hoy, que este retrogrado y autoritario gobierno títere del imperio yankee , arrodillado y fascista pretende (una vez mas) arrebatarnos a los pobres el derecho a la educación con sus políticas anquilosadas y paquidérmicas  encarnadas en la siniestra ley 30 (como si no nos bastara con la ley 30 de 1986 que dice que “El exceso de alcohol es perjudicial para la salud”), que con sus argumentos melifluos y manidos persigue impunemente la privatización de nuestros derechos más básicos ( como hacer carreras de 15 años para poder seguir almorzando en el restaurante universitario, dormir en las residencias , pegarnos  nuestros ocasionales porritos donde nos venga en gana  y en general mamar todo el gallo que sea humanamente posible) ,debemos plantar cara y resistir los embates del sistema.

Y que mejor manera de transmitir tan noble mensaje que salir a las calles, pregonando nuestras usuales arengas ( viva la U, VIVA! (bis) Viva la universidaaaad, no la dejes… NO (bis) , No la dejes privatizaaaar… fuera la bo… FUERA …fuera la bo…FUERA…aquí todos se confunden y unos dicen “votabilidad”, otros “motamilidad” , otros simplemente pronuncian conspicuamente la última parte ….ilidaaaad… si mal no estoy la idea original era “LA BOTA MILITAR” pero habría que preguntarle al compañero huesos o al compañero Walter que fueron los que se inventaron eso hace más de 70 años), adornando las paredes de las casas y negocios aledaños con grafitis escritos con pésima ortografía ( que sea esto evidencia que definitivamente necesitamos más educación), rompiendo vidrios y abollando puertas a pedradas. En lo posible, reclutando incautos estudiantes de primer semestre que puedan ser atrapados, vapuleados por los cerdos (argot revolucionario para “policía”), descalabrados y filmados para luego ser  exhibidos como evidencia de que la fuerza pública solo da “represión, represión y bolillo por montón”. De cualquier manera, si caen en combate, siempre podremos honrar su sacrificio poniéndole su nombre a un bloque de la universidad o usando el aniversario de su muerte para no hacer clase un día que tengamos parcial.

Por otro lado, también es menester cerrar todo acceso a los salones, evitar por todos los medios que las actividades académicas se lleven a cabo con normalidad aún si así lo quisieran los estudiantes o docentes, en últimas lo que estamos buscando es mas educación, tolerancia, democracia e inclusión y hay que ser coherentes. Lo más importante es que en estos días de asamblea permanente penta-estamentaria, tratemos de quedarnos vagando como almas en pena por la U, nos echemos un picadito de fútbol, pongamos música de Silvio, de Facundo y de Mercedes (ojalá se muera rápido Silvio si es posible asesinado, estamos necesitando más mártires) o preferiblemente,  nos quedemos en la casa durmiendo y/o perdiendo el tiempo: De cualquier manera los cuchos no podrán exigirnos resultados si no hubo clase y pues desde que pasemos así sea con 3.0 todo bien.

Esperamos que este mensaje haya calado profundamente en su consciencia estudiantil compañeros y que empiecen a formar parte de la solución de los problemas que aquejan nuestra alma máter y se unan a nuestra cruzada por la lucha, la verdad y la vida, necesitamos sangre nueva, los que saben hacer las molochas ya se van a pensionar.

Cordialmente,
 Karl Piedras Segura

P.D. Palestina resiste! en pie de lucha, no mas sangre por petroleo ni alcohol con gasolina mas bien hongos con aguapanela compañeros!!

1 comentario:

  1. Publicado originalmente en FACEBOOK el Viernes, 9 de septiembre de 2011 a la(s) 12:22

    ResponderEliminar