martes, 24 de enero de 2012

DE COMO HACER FELICES A LAS MUJERES (primera parte), Por Diego Cárdenas



DE COMO HACER FELICES A LAS MUJERES (primera parte), Por Diego Cárdenas


Si bien no soy el primero que se aventura a hablar de tan escabroso y por demás improductivo tema si debo advertir al lector desprevenido que , sin poseer una amplia experiencia en el campo si cuento con la fibra moral y el pragamatismo propio de un pesimista empedernido para abordar esta absurda empresa, absurda digo, no porque carezca de validez sino por lo épico de su consumación y lo efímero de su duración.

A través de mi corta existencia he podido detallar algunos aspectos que de acuerdo a mi experiencia personal y mas frecuentemente a la de mis colegas de género pueden contribuir en menor o mayor grado a alcanzar o no la tan anhelada meta. Enumero a continuación algunos aspectos que encuentro relevantes sobre el particular:

1. Si usted le dice que la quiere con demasiada frecuencia ella no será feliz, usted pasará por intenso.

2. Si usted le dice que la quiere con muy poca frecuencia ella no será feliz, usted pasará por descuidado y poco comprometido con la relacion.

3. Si usted le dice que la quiere con una frecuencia promedio ella no será feliz, usted le estará diciendo indirectamente que es ella una mujer del común, que no destaca en lo absoluto y no merece otra cosa que manifestaciones de afecto adquiridas por la costumbre.

4. Si usted le dice que la ama, ella puede ser feliz durante un lapso determinado de tiempo.Sin embargo, esto le estallará en la cara tarde o temprano, pues luego ella le dirá que usted ya no se lo dice como se lo decía antes y entonces volvemos al punto 3.

5. Si usted le dice que esta bonita, ella puede ser feliz por un lapso determinado de tiempo. Sin embargo, esto le estallará en la cara tarde o temprano, pues luego ella dirá que usted no tiene criterio ni poder de desición dado que siempre la ve bonita y el adjetivo ha perdido su significado y entonces volvemos al punto 3.

6. Si ella lo hace esperar y usted espera gustoso, eso la puede hacer feliz. Si ella lo hace esperar y usted espera con el ceño fruncido, mejor no espere pues eso la hará infeliz. Si usted llega tarde, eso la hará infeliz y además la pondrá colérica. Adicional a esto, una llegada tarde masculina queda saldada tras 5 femeninas. Cabe resaltar que llegar 15 minutos despues de la hora acordada no es llegar tarde en el misterioso sistema de medición de tiempo femenino.

7. Si usted tiene gustos musicales diametralmente opuestos a los de ella, ella no será feliz. Ella tratará de convertirlo a su evangelio musical pero si usted intenta lo mismo con ella, ella no será feliz. Esto aplica para las diferencias políticas,religiosas y cinematográficas.

8. Si usted trabaja mucho ella no será feliz, pues será usted un desconsiderado que no tiene tiempo nunca para ella.

9. Si usted trabaja muy poco ella no será feliz, pues será usted un vago y vividor.

10. Si usted trabaja un tiempo promedio ella no será feliz, pues será usted un conformista sin aspiraciones de superacion.

11. Durante su menstruación ella puede oscilar entre completa felicidad y amagura sin límites. Tenga en cuenta que usted será el causante solo de esta última y los momentos de alegría serán interpretados todos como si vienieran de fuentes externas a usted.

12. Si usted mira a otras niñas delante de ella, ella no será feliz, pues pasará usted por descarado

13. Si usted mira a otras niñas a escondidas de ella, ella no será feliz, pues pasará usted por solapado, frio y calculador.

14. Si usted no mira a otras niñas, ella puede empezar a pensar que usted es homosexual.

15. Si ella mira a otros hombre y usted no le pone ninguna objeción, ella puede ser feliz por determinado lapso de tiempo. Luego esto le estallará en la cara ,pues ella afirmará que como usted no la cela, ya no la quiere. Si esto pasa, ni se le ocurra decirle que si la quiere, pues ella dirá que se lo dice por costumbre y entonces volvemos al punto 3.

16. Si ella quiere un tiempo o un espacio, esto significa que desde ese momento y hasta nuevo aviso, todos los deberes y ninguno de los derechos del contrato de noviazgo se aplicarán solo a usted. El respetar este compromiso la puede hacer feliz, tan feliz que la cosa se quede así.

17. Si usted habla de, menciona, frecuenta, visita,se cruza en la calle con,se sueña con, menciona el nombre de, la agrea al messenger, como amiga en facebook o va al sepelio de una de sus ex-novias, entre otras, ella no será feliz. Por supuesto,la situacion contraria no aplica para usted.

18. Si usted no sabe bailar, no tiene idea de cuan infeliz será ella. Si , aún sin saber bailar, usted hace el intento la situación va a empeorar terriblemente. Si usted se mete a un instituto y aprende a bailar solo para darle gusto, ella puede ser feliz por un lapso determinado de tiempo, pues recoradará la película esta absurda de Richard Geere y Jennifer Lopez (o era salma Hayek?). Sin embargo esto tarde o temprano estallará en su cara, pues ella pensará que usted se la pasaba de rumba y nunca la llevó.

19. Si su felicidad proviene de una fuente que no pueda relacionarse de alguna manera con ella (trago, amigos, aficiones, etc), ella no será feliz.

20. Si usted sonrie, asiente con la cabeza o de cualquier manera manifiesta levemente su aprobación al leer este articulo y ella lo nota, definitivamente ella no será feliz. Lo calificará de sesgado, exagerado y otros adjetivos variopintos y peyorativos. EL 95% coincidirá en llamarlo resentido.

Continuará....

1 comentario:

  1. Publicado originalmente en FACEBOOK el Martes, 24 de febrero de 2009 a la(s) 0:53

    ResponderEliminar